Si bien se trata de una festividad extranjera, la fiesta de Halloween ha tomado cada vez más visibilidad, siendo celebrada mayoritariamente por niños que buscan divertirse con disfraces y dulces. Sin embargo, es para sus madres el desafío de mantener la seguridad durante la fiesta. Por esto, te dejamos algunos consejos útiles para asegurar una noche divertida de comienzo a fin.
- Viste a tus hijos con colores llamativos, así evitarás perderlos entre multitudes.
- Si es posible, pega trozos de tela o cinta adhesiva reflectante en ciertas partes del disfraz, así podrás hacer visible al niño ante los autos.
- Si usarás maquillaje para disfrazar a tu hijo, pruébalo antes para comprobar que no le ocasione ninguna reacción alérgica.
- Si tienes mascotas que podrían ser agresivas con los niños, déjalas en un lugar de la casa en el que no puedan verlos, ya que llegarán a pedir dulces y esto podría ocasionar un problema.
- Asegúrate de que siempre haya un adulto presente mientras los niños piden dulces.
- Durante el día de Halloween asegúrate de dar a tus hijos alimentos saludables, ya que en la noche ingerirán una gran cantidad de calorías.
¡Que el terror no lo cause la falta de seguridad! Sigue estos consejos y disfruta junto a tus hijos de una Experiencia Segura en Halloween.