Destacado

 
Enero 26, 2017

5 apps para mantener tu casa segura cuando viajas

Aplicaciones móviles que te ayudarán a mantener tu casa segura mientras disfrutas tus vacaciones de verano sin estrés.

Imagínate de guata al sol en la playa o en un camping listo para dormir una siesta. Te sientes como guagua en el útero, sin ninguna preocupación ni necesidad. La felicidad es tanta que piensas “¿por qué estaba yo con estrés? Y lo mejor es que sabes que te quedan muchos días más de vacaciones. Pero de pronto todo cambia: “¿Cerré la ventana de atrás de la casa?” y un leve dolor de guata empieza a crecer y a llevarse tu relajo. Si te ha pasado algo como esto, asegúrate de que este verano puedas seguir disfrutando y a la vez mantener tu casa segura, vigilada y controlada con estas aplicaciones para celular.

  1. Presence: no habrá nada que no sepas

Esta app de seguridad para iOS y Android le da un nuevo uso a tu viejo smartphone o tablet, pues permite convertirlo en una cámara de videovigilancia para ver y oír todo lo que sucede en tu casa mientras no estás. Todo en tiempo real. Es como instalar un gran sistema de seguridad, ya que también se puede configurar para grabar cuando se detecta un movimiento y enviar alertas a tu teléfono. Puedes observar si se te quedó efectivamente la ventana abierta y además evitarás falsas alarmas en caso de que se detecte un movimiento.

  1. Houseinhand KNX: maneja cada detalle desde la lejanía

Esta aplicación para dispositivos ios de apple o android te permite mantener tu casa segura de una forma rápida e intuitiva. Con ella podrás manejar a distancia y en tiempo real dispositivos KNX como persianas, iluminación, climatización, estaciones meteorológicas, dispositivos genéricos ON/OFF, funciones centrales, escenas KNX, equipos multimedia, cámaras IP y videoporteros IP. Para accionarla debes conectarla directamente a cualquier instalación KNX a través de un IP Router o Gateway. La comunicación será instantánea.

  1. Nexho: para estar sin estar

Esta aplicación disponible para ios y android también permite el control domótico de tu hogar. Te ofrece un menú para gestionar diferentes elementos de tu casa, y así parezca que nunca te has ido. podrás manejar la climatización, iluminación, persianas y cerramientos, equipos eléctricos genéricos, alarmas de inundación, de incendio, etc. Es un sistema de seguridad que hará incluso sentir a tus vecinos más acompañados.

4. Casa: deja que tu hogar se administre solo

“La casa inteligente ahora puede ser brillante”. Esa es la promesa que hace esta aplicación, la más reciente creada en el área de control y vigilancia desde celulares para mantener tu casa segura. Además del control sobre diferentes dispositivos del hogar, como las antes mencionadas, también ofrece la posibilidad de observar quién golpea la puerta de tu casa y se encarga de que todos los dispositivos que tengas conectados trabajen de forma eficaz.

5. People Power: para que no haya sorpresas a fin de mes

Disponible para iOS y Android, esta app de seguridad lee los medidores de electricidad en tiempo real para mostrarte cuánto está gastando tu casa. De esta manera puedes descubrir cualquier consumo no deseado o inesperado mientras estás de vacaciones. También puedes observar si hay cortes o problemas en el suministro para mantener tu casa segura y libre de incidentes eléctricos. Además, el resto del año te puede ayudar a ahorrar energía y ajustarte al presupuesto del hogar.

 

Sigue pensando en las cosas buenas de la vida mientras haces tus actividades favoritas de veraneo. Si quieres el respaldo total de que tu casa estará tal y como la dejaste cuando vuelvas, consulta aquí tu Seguro de Hogar Bci Seguros.

VIVE TRANQUILO, VIVE FELIZ

NO ESPERES MÁS Y PROTEGE TU HOGAR.
* Campos Obligatorios
ENVIAR FORMULARIO