Destacado

 
Agosto 14, 2018

La tranquilidad de tener tu hogar asegurado

¡Al fin! Después de tanto tiempo, esfuerzo y dinero invertidos, abrir la puerta de tu nuevo hogar parecerá un sueño. Ya con las llaves en el bolsillo, las únicas preocupaciones que quedarán serán fáciles de resolver; la decoración y la lista de invitados para la fiesta de inauguración serán un pelo de la cola luego de lidiar con tanto papeleo. Sin embargo, hay un detalle que no puedes olvidar: ¡contratar un seguro!

Con lo anterior no queremos decir que tengas que volver al papeleo, ya que es completamente entendible que por el trabajo y la familia no tengas tiempo de acercarte a una compañía aseguradora para proteger tu hogar, más aún si te encuentras atrapado con tu mudanza, por eso es tan práctico que en estos tiempos modernos ¡todo pueda hacerse por Internet! Bci Seguros, ofrece la oportunidad de hacer el trámite de forma 100% online, rápido y fácil sin filas, ni una exagerada burocracia, a través de su Cotizador de Seguro de Hogar, solo deberás conocer algunos aspectos de tu vivienda como su antigüedad promedio, si es propia o arrendada, metros cuadrados construidos y la calidad de sus terminaciones, para completar un formulario que te llevará directo a la tranquilidad de tener un seguro contratado.

Sumado a la comodidad de hacer los trámites desde tu computador, asegurar tu casa no solo es útil para cubrir eventos catastróficos que se encuentren al borde de la ciencia ficción, sino que también es un apoyo indispensable para resolver temas del día a día que podrían convertirse en un dolor de cabeza y billetera. Un incendio, sismo o robo podrían ser la guinda de la torta si de días desafortunados se tratara, pero también podrían serlo un corte de luz por desperfecto o una pelota que perdida atravesó por tu ventana. Por eso siempre es mejor estar preparados y contar con la seguridad de que un equipo técnicamente calificado, y con el respaldo de una compañía Líder en Seguros, acudirá a solucionar tu urgencia, además de ayudarnos con el financiamiento de algunos gastos, dependiendo del problema que tengamos.

Entonces, ¡ya no quedan excusas para no estar asegurado! Ten presente que los valores variarán de acuerdo al plan que se contrate y las asistencias que considere, además del tipo de propiedad y construcciones cercanas a ésta, pues al final cada caso es particular y necesita diferentes coberturas.

VIVE TRANQUILO, VIVE FELIZ

NO ESPERES MÁS Y PROTEGE TU HOGAR.
* Campos Obligatorios
ENVIAR FORMULARIO