Destacado

 
Junio 12, 2019

6 regalos originales para tu papá

Encontrar un buen regalo siempre resulta complicado, a pesar de tener tantas opciones en el mercado, suele pasar que ninguna se adapta a lo que quieres transmitir y es que con las cosas de producción en masa es complicado personalizar la intención, por eso te presentamos algunas ideas para que este Día del Padre demuestres todo tu cariño de la forma más original posible.

 

Tarjeta hecha a mano

Si bien las tiendas de regalos están repletas de tarjetas con lindos mensajes, nunca será mejor comprar una que hacerla por ti mismo. Atrévete a combinar colores y temáticas para acertar con los gustos de tu padre, porque nunca está demás preguntarte: ¿hace cuánto no le haces un regalo con tus propias manos?

 

Sorpresa con fotografías

Ya sea en un cuadro o, como te mostramos en la imagen de arriba, colgadas en una cuerda, las fotografías siempre son una buena idea. Puedes elegir una temática como el nacimiento de su hijo, las mejores vacaciones que ha tenido o momentos de celebración en familia, así como también puedes optar por seleccionar fotos misceláneas. ¡De seguro quedará encantado!

 

Desayuno en la cama

¡El regaloneo infalible! Un rico y completo desayuno en la cama siempre será bien recibido. Lo importante es que prepares lo que más le gusta; un cafecito cortado, un pan con su relleno favorito y un buen jugo de frutas recién exprimidas le sacarán una sonrisa a primera hora de la mañana.

 

Un momento para él

Si tu papá es un fanático del fútbol o las películas, ¡prepárale un picoteo delicioso para que se relaje frente al televisor! Las cosas materiales podrían quedar guardadas en un cajón para toda la vida, pero un buen momento para él, acompañado de sus snacks favoritos, lo tendrán sonriendo toda la semana.

 

Frasco con mensajes

Llena un frasco o una caja con mensajes de motivación, frases de cariño o recuerdos de cosas que hayan vivido juntos , así podrás subirle el ánimo cuando más lo necesite.

 

Polera personalizada

Puedes mandar a estampar una polera con un mensaje o una imagen que lo represente, ya sea algo que le recuerde lo buen papá que es o una ilustración de su serie favorita. ¡Lo importante es que será una prenda única!

 

¿Qué detalle elegirás para sorprenderlo?

VIVE TRANQUILO, VIVE FELIZ

NO ESPERES MÁS Y PROTEGE TU HOGAR.
* Campos Obligatorios
ENVIAR FORMULARIO