Destacado

 
Septiembre 30, 2019

Adelanta la primavera en tu casa

La primavera siempre es motivo de renovación, con los nuevos rayos del sol crecen las ganas de ordenar nuestra vida, tanto de forma interna, como externa. Por esto, redecorar la casa podría ser la mejor forma de recibir esta estación de cambios.

 

Primavera también en el interior

https://www.gettyimages.es/detail/foto/spacious-living-room-with-plants-imagen-libre-de-derechos/933547182

¡Qué hermoso se ve todo de verde! Cuando hablamos de llevar la primavera hasta el interior de tu hogar, nos referimos a que llenes de plantas las habitaciones, no que decores con flores cortadas que durarán un tiempo y luego marchitarán. Recuerda que la primavera es una estación repleta de vida, ¡y la vida atrae las buenas energías!

 

Colores primaverales

https://www.gettyimages.es/detail/foto/patterned-pillows-lying-on-sofa-imagen-libre-de-derechos/904219454

Aprovéchate de la época para llenar tu casa de colores, de esos que no pones por ser muy arriesgados y llamativos. La decoración con tonos de amarillo, lavanda, coral, diferentes tipos de verde y azul hará que la primavera perdure por más tiempo en tu hogar.

 

Textiles de estación

https://www.gettyimages.es/detail/foto/home-interior-of-a-contemporary-living-room-imagen-libre-de-derechos/639822898

Hablamos de renovación, de cambio y de atreverse, por eso una buena idea es dar una vuelta a tus textiles para llenarlos de espíritu primaveral. Cojines, alfombras, cobertores, las cortinas de tu ducha, ¡todo! Nuestro consejo: olvida los tonos lisos y atrévete con los patrones y texturas.

 

La terraza como prioridad

https://www.gettyimages.es/detail/foto/relaxing-on-a-brick-patio-by-candlelight-imagen-libre-de-derechos/598786066

En esta época la protagonista principal es la terraza, todas las visitas que tenemos llegan a ella para disfrutar la temperatura cálida de la estación con un vaso de limonada, por eso asegúrate de recibirlos en un espacio colorido, alegre y acogedor.

 

VIVE TRANQUILO, VIVE FELIZ

NO ESPERES MÁS Y PROTEGE TU HOGAR.
* Campos Obligatorios
ENVIAR FORMULARIO